YA ESTAMOS DE VUELTA DESPUÉS DE ESTAS VACACIONES TAN EXTRAÑAS PARA TODOS.
LO HEMOS HECHO ESTUPENDAMENTE QUEDÁNDONOS EN CASA PORQUE DE ESTA FORMA
ESTAMOS POQUITO A POCO VENCIENDO A ESTE MALDITO VIRUS QUE NOS ESTÁ
HACIENDO TANTO DAÑO.
PERO YO ESTOY CONVENCIDO QUE LO CONSEGUIREMOS Y NOS PODREMOS VER EN UN FUTURO NO MUY LEJANO EN NUESTRAS AULAS DEL MARIA ANA.
MIENTRAS ESE MOMENTO LLEGA, NO NOS QUEDA MÁS REMEDIO QUE TENERNOS QUE COMUNICAR MEDIANTE ESTE MEDIO.
ANTE TODO, QUIERO DECIROS ALGUNAS COSAS AL RESPECTO DE ESTA MANERA DE TRABAJAR.
EN PRIMER LUGAR, QUE COMO YA HEMOS EMPEZADO UN NUEVO TRIMESTRE Y NO
SABEMOS CUÁNDO PODREMOS VOLVER A LAS CLASES, NOSOTROS LOS MAESTROS, SÓLO
VAMOS A PODER TENER PARA EVALUAROS LOS TRABAJOS QUE NOS HACÉIS LLEGAR
POR LOS MEDIOS QUE OS DECIMOS CADA UNO DE NOSOTROS. EN ESE SENTIDO
ES DE SUMA IMPORTACIA QUE TODAS Y TODOS ME ENVIÉIS LAS TAREAS QUE OS
PROPONGO DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS. YA QUE ESO SERÁ LO QUE YO OS
EVALÚE DE CARA A LA TERCERA EVALUCIÓN.
A PARTIR DE AHORA LAS TAREAS LAS PROPONDRÉ QUINCENALES, ES DECIR QUE TENDRÉIS
DOS SEMANAS DE PLAZO PARA ENVIÁRMELAS. SERÁN ENTREGADAS HASTA EL
VIERNES 24 DE ABRIL POR LA TARDE. A PARTIR DE ESE MOMENTO SE PENALIZARÁ
ESA TARDANZA. TODO ELLO TIENE COMO OBJETIVO EL QUE YO PUEDA
TENER UN MAYOR CONTROL DE TODAS VUESTRAS TAREAS Y UNA MAYOR CLARIDAD EN
SU CORRECCIÓN.
CADA TAREA IRÁ IDENTIFICADA CON LA FECHA Y EL NÚMERO DE TAREA ASÍ COMO CON VUESTRO NOMBRE CONCRETO Y EL CURSO.
YO RESPONDERÉ A CADA UNO DE VUESTROS CORREOS O WASSAP AUNQUE NO AL MOMENTO YA QUE SOIS MUCHOS
SI TENÉIS ALGUNA DUDA PREGUNTARLA MEDIANTE VUESTRA MADRE COORDINADORA DE LA CLASE Y YO RESPONDERÉ CON MUCHO GUSTO.
Y AHORA SÍ EMPEZAMOS CON LAS TAREAS DE ESTAS DOS SEMANAS:
TAREA 1
- VAMOS A PRACTICAR UN POCO CON LAS FLAUTAS. PERO ANTES PARA LOS QUE OS CUESTA UN POCO LA DIGITACIÓN, PODÉIS JUGAR UN RATO Y PRACTICAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:
- AHORASÍ EMPEZAMOS CON ESTA PARTITURA LLAMADA "SUEÑO CELTA" EN LA QUE REPASAREMOS LAS NOTAS (DO´-SI-LA-SOL) CUIDADO CON LA SEGUNDA PARTE QUE ES MÁS RÁPIDA.
- PRACTICAR MUCHO VERÉIS QUE OS SALE ESTUPENDAMENTE.
CUANDO YA LA DOMINÉIS, OS PONEIS UNOS AURICULARES Y LA TOCAIS SIGUIENDO EL ACOMPAÑAMIENTO. DESPUÉS
OS GRABÁIS Y ME LO MANDÁIS COMO YA SABÉIS HACERLO
YO EVALUARÉ AQUÍ EL CRITERIO CE.3.16 SOBRE LA INTERPRETACIÓN MUSICAL
PARA AQUELLOS DE VOSOTROS
QUE NO TENGÁIS LA FLAUTA EN CASA , TENDRÉIS QUE MANDAR TAMBIÉN VUESTRA GRABACIÓN
PERO ENTONANDO CON EL NOMBRE DE LAS NOTAS AL RITMO DE LA MÚSICA UTILIZANDO PARA
ELLO TAMBIÉN LOS AURICULARES.
TAREA 2
- COPIAMOS EN EL CUADERNO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
Completa los cuadros vacíos con la suma de los anteriores
YO EVALUARÉ AQUÍ EL CRITERIO CE.3.12 SOBRE EL LENGUAJE MUSICAL
TAREA 3 (VOLUNTARIA)
PARA TERMINAR, OS DEJO UNA TAREA PARA QUE OS DIVIRTÁIS. (ESTA TAREA ME GUSTARÍA QUE LA HICIÉRAIS PORQUE ES MUY DIVERTIDA).
·
eS EL
juego de incredibox para que creéis
vuestras propias composiciones de beatbox. No hace falta descargar la
aplicación. Pincha en EL ENLACE:
DESPUÉS DE FORMA VOLUNTARIO, SI QUERÉIS COMPARTIR VUESTRA COMPOSICIÓN CONMIGO PARA PODER ESCUCHARLA, ME ENCANTARÍA. OS DIGO EN ESTA IMAGEN CÓMO PODÉIS HACERLO.
Y ESTO ES TODO EN ESTA DOS SEMANAS.
NO OLVIDAROS QUE ME TENÉIS QUE ENVIAR TODAS LAS TAREAS HASTA EL 24 DE ABRIL POR LA TARDE DE LA FORMA QUE OS HE PLANTEADO AL PRINCIPIO.
ÁNIMO Y NOS VOLVEREMOS A PONER EN CONTACTO A PARTIR DE ESA FECHA.
HASTA ENTONCES UN GRAN ABRAZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario